Abiertas las reservas de las cajas veraniegas de Onyx Editorial

Onyx Editorial se complace en anunciar la apertura de las reservas de los kits veraniegos para lectores y lectoras a través de su página web. Si eres amante de los libros y quieres una experiencia única, las cajas que ha preparado Onyx son una gran oportunidad para pasar un verano de lo más literario posible. Tras hacer un primer kit, la recepción fue tan buena que ahora se han currado una iniciativa de lujo.

Dichas cajas contienen lo siguiente: 1, 2 ó 3 libros en función de la opción de cada comprador, pudiendo añadir La matanza del cerdo (en preventa el día 24); una funda para los libros hecha a mano, una vela handmade, un bloc de notas, una bolsa de algodón para llevarte el kit a cualquier lado, un marcapáginas metálico y un sobre regalo con diferentes sorpresas.



Las reservas comienzan desde hoy día 14 de junio hasta el 5 de julio, siendo enviadas las cajas del 8 al 10 de julio. De esta manera pueden llegar bien y a tiempo todos los productos al estar hechos muchos a mano. Para más detalles visitad su web.

Fuente: Onyx

No hay comentarios

Deja aquí tu comentario :D

Con la tecnología de Blogger.