Novedades de Nocturna Ediciones para la segunda mitad de 2019

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar la presentación del libro Héroes de Cobre que recientemente ha publicado Nocturna Ediciones. Tras esto, los editores aprovecharon para anunciar novedades sobre sus lanzamientos para lo que queda de año. Así que si no pudiste asistir o te lo perdiste, no te preocupes, aquí te recopilamos todo lo anunciado por la editorial, que precisamente no es poco y viene pisando fuerte.


Comenzando en el mes de septiembre, publicarán The bear and the nightingale de Katherine Arden, que se traducirá como El oso y el ruiseñor.


En ese mismo mes también saldrá a la vena El jardín de hierro, la nueva novela independiente de Gema Bonnin. En ella, la protagonista será una joven mitad hada y mitad humana, que busca sellar la paz entre ambos pueblos, pero el príncipe maldito, obligado a ser una bestia cada luna llena, no desea lo mismo.


En otoño, Nocturna publicará una reedición de NOS4A2, el aclamado libro de Joe Hill, cuya serie de televisión se encuentra en emisión, y autor que forma parte de su catálogo. Hasta la fecha se encontraba descatalogado, pero finalmente llegará en una cuidada edición como nos demuestra la editorial. Pero sin irnos muy lejos de la tele, también editarán la novela de YOU de Caroline Kepnes.


Mientras tanto, en los meses posteriores, en el panorama nacional de autoras de Nocturna, nos encontramos que entre octubre y noviembre saldrá Reinos de cristal, la quinta y última parte de la saga Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Andrea Izquierdo publicará también la cuarta y última parte de su serie Otoño en Londres con el título de Verano en Barcelona.

Silvia Aliaga y Tatiana Marco, autoras de De Seúl al cielo, publicarán en noviembre una precuela que se podrá leer de forma independiente al libro principal bajo el título Luces en el cielo. Y para finalizar, Victoria Álvarez publicará la esperada tercera parte de su trilogía de Helena Lennox con El incienso de los espíritus.

Fuente: Nocturna

No hay comentarios

Deja aquí tu comentario :D

Con la tecnología de Blogger.