Abierta la preventa de La constelación de los dragones, de Maribel Abad

Desde hoy 19 de agosto, Onyx Editorial ha abierto la preventa de su próxima publicación para el mes de septiembre de La constelación de los dragones, de Maribel Abad, siendo así el título con el que debuta la autora con esa editorial. La preventa estará activa hasta el 12 de septiembre, ya que los envíos se realizarán entre el 13 y el 16 del mismo mes. Para más detalles podéis verlo en su web.



Quienes realicen la reserva del libro, recibirán junto a ello un marcapáginas oficial, así como uno de madera hecho especialmente para la ocasión. También se incluirá una postal, cuya ilustración corre a cargo de Carmen Castro. La edición del libro consta de 454 páginas, su formato es fresado con solapas de 15x23cm y contiene capítulos a color.

¿Se puede progresar en la vida cuando uno no sabe quién es? En el mundo mágico de Arcálie no, pues magia e identidad van cogidas de la mano, y el que no encuentra su poder está condenado a la exclusión. Esto lo descubren Finthan Fideri y sus amigos cuando salen de su bosque por primera vez para entrenar como Ojeadores. Más allá de las murallas de su Títhame natal, se encuentran con la realidad de que la vida en Arcálie es mucho más peligrosa de lo que ellos habían imaginado siempre. Que el poder de Finthan sea el de caminar hacia lo perdido hace que este se proponga hallar a Gwendelan, la desaparecida Alta Hechicera. Esta búsqueda les llevará a descubrir que las leyendas pueden convertirse en realidad.

Fuente: Onyx

No hay comentarios

Deja aquí tu comentario :D

Con la tecnología de Blogger.