Coalise Estudio licencia el anime de Cells at work!

La distribuidora Coalise Estudio ha anunciado hoy 23 de agosto que ha licenciado la serie de anime Cells at work!. Cells at Work! parte del manga homónimo de la autora japonesa Akane Shimizu, con el que ha debutado a sus 25 años. El primer tomo se publicó en Japón en marzo de 2015. El manga, al igual que el anime, han sido editados y producidos por Kodansha Ltd, y el anime realizado por David Production (Jojo's Bizarre Adeventure y Capitán Tsubasa 2018).


La exitosa serie dirigido por Kenichi Suzuki (Jojo's Bizarre Adventure y Drifters) y producido por Yuma Takahashi (Quiero comerme tu páncreas y Demon Slayer) trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.



Las ediciones físicas se empezarán a diseñar definitivamente en septiembre, al igual que el doblaje al español. Se presentará, en el próximo XXV Salón del Manga de Barcelona, con la primera mitad (7 episodios) de la temporada terminada; y para los primeros meses de 2020, ofrecer la segunda parte (7 episodios + 1 OVA) a la venta completa en 2020. Posteriormente se hará un pack conjunto. También se ofrecerá la posibilidad de verlo en VOD, aunque este punto aún está en estudio ya que la idea que tienen en mente es a través de una aplicación propia.



La traducción correrá a cargo de Alejandro Gómez de la Muñoza. Las grabaciones y el packaging tendrán lugar en Madrid. Desde Coalise están interesados en abarcar las lenguas cooficiales, aunque están  limitados por sus recursos como nueva empresa en el sector, pero lucharemos para fomentar las culturas de nuestro país con las historias de otros lugares del mundo, en concreto de la animación asiática.

No hay comentarios

Deja aquí tu comentario :D

Con la tecnología de Blogger.