#YoMeQuedoEnCasaLeyendo: lecturas para la cuarentena


Desde el anuncio de la puesta en marcha de la cuarentena en España, a causa del Covid-19 (coronavirus), autoras, autores y diversas editoriales tanto de libros como de cómic han querido aportar su grano de arena para pasar leyendo en estos días para que se pasen de la forma más llevadera posible. Es por ello, que ante la gran involucración del sector hemos recopilado en esta entrada una parte de esta iniciativa que iremos actualizando:

Os recordamos que esta entrada estará en constante actualización, con lo que es posible que haya personas y editoriales que no conozcamos o se nos haya pasado. Por ello, si eres autora, autor o editorial, déjanos un comentario o mándanos un mail a lectosfera@gmail.com para que podamos añadirlo y compartirlo con más gente en estos días que están siendo extraños y duros para muchxs. 

Para finalizar, agradecer enormemente el esfuerzo y la dedicación de todo el sector literario, más aún con una iniciativa tan magnífica como es esta que sin embargo ayudará muchísimo a un gran número de personas. Que sigan vivas las letras y las historias y mucho ánimo a todxs en general, saldremos de esta situación, y a los que tengáis a alguna persona en vuestra familia o en vuestro entorno, que se recuperen lo más pronto posible. Desde Lectosfera #NosQuedamosEnCasa 

No hay comentarios

Deja aquí tu comentario :D

Con la tecnología de Blogger.